Prepara ‘silbatazo’ inicial en el puerto

Mazatlán FC está cada vez más cerca de ser una gran realidad en la primera división de la Liga MX

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- El sueño de tener fútbol profesional ha llegado al puerto de Mazatlán, y es que a falta del anuncio oficial, el cual se comenta que puede ser en el transcurso de este martes, o bien en esta semana, al puerto ya arribaron los tráileres de mudanzas que anteriormente estaban en el estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia, Michoacán.

En días pasados la noticia era que estaban unos traileres preparando la mudanza, fue este lunes cuando todo se desbordó para la gente Purépecha, pues las unidades partirían esa misma tarde con rumbo ‘desconocido’, pero ellos ya tenían una misión: ¡Mazatlán, Sinaloa!

Esta mañana, los camiones ingresaron por la avenida Múnich alrededor de las 6:00 horas, mismos que vienen supuestamente cargados de mobiliario tanto de oficina como de comedor, gimnasio, jardinería y utilería, los cuales ya se ven al exterior del estadio de Mazatlán.

Con esto prácticamente podemos decir, bienvenido Mazatlán a la primera división de la Liga MX.

1 comentario en “Prepara ‘silbatazo’ inicial en el puerto”

  1. Contento, porque podre ver a mis s Tigres de la UANL cuando vengan al puerto, ya me veo con mi esposa, ella vestida con la playera del Mazatlán FC y yo de Tigre. Se le hizo a mi esposa ver a papá Gignac jugar en este bonito estadio, obviamente el Mazatlán FC, será desde ya mi segundo equipo, por obvias razones y por que esta hermosa ciudad me recibió super bien con los brazos abiertos, ya hasta me siento un pata salada más y ya solo espero salga la playera del Mazatlán FC también para comprarmela, jajajaja.

Los comentarios están cerrados.