Antes de morir, enfermera deja mensaje para tomar conciencia del Covid-19

La trabajadora de la Salud, identificada como María del Carmen, reprochó la indiferencia de las autoridades y de la sociedad ante lo que se vive en nuestro país por la pandemia de Covid-19

Ciudad de México.- Antes de morir, una enfermera del Hospital Raymundo Abarca Alarcón, de Chilpancingo, Guerrero, denunció en redes sociales la indiferencia de la población ante la pandemia que se registra por coronavirus.

En su cuenta de Facebook, la enfermera relató el desgaste físico y moral que padecen los trabajadores del seguro social del sector salud que enfrentan la pandemia por el nuevo coronavirus.

La trabajadora de la Salud, identificada como María del Carmen, también reprochó la indiferencia de las autoridades y de la sociedad ante lo que se vive en nuestro país por la pandemia de Covid-19.

“Mientras los muertos no sean tus muertos, no entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, fue una de las publicaciones que dejó en sus redes sociales.

“¿Tienen que vivirlo para creer? Todo es gracias a nuestra sociedad retrógrada que no entiende, que no te pudiste quedar en casa, porque tu empatía y valores no dieron para más”, agregó.

De acuerdo con medios locales, la enfermera falleció el pasado 31 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Haciendita.

A pesar de que en un primer momento se dijo que la enfermera se suicidó tras contagiarse de Covid-19, esta tarde, su padre aclaró que el fallecimiento no tuvo que ver con el coronavirus.

“El día domingo lamentablemente falleció por problemas ajenas al covid19 cómo se a venido diciendo (sic)”, explicó en su cuenta de Facebook.

Con información de Excélsior.

1 comentario en “Antes de morir, enfermera deja mensaje para tomar conciencia del Covid-19”

  1. Ante la indiferencia de la gente por la pandemia, que se puede hacer, por culpa de ellos gente inocente muere y si uno les dice algo sacan su pistola y nos matan así es la sociedad en la que se vive y es una lastima y tristeza ver esas actitudes por eso estoy pensando poner en las intenciones de misas mas adelante por todo el personal medico difunto para que este gozando de Dios en el paraíso.

Los comentarios están cerrados.