Continúa la entrega de paquetes anti Covid-19 a emprendedores de comercio y servicios

Esta entrega de equipamiento se suma a la realizada a restauranteros del puerto de Altata y Culiacán, así como en estacionamientos de la capital y a MiPyMEs de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes y empresarios siguen recibiendo kits de prevención anti Covid-19 con la finalidad de que estén preparados con todas las medidas de higiene necesarias para la reactivación económica.

Los negocios que fueron beneficiados con este equipamiento son del sector comercio y servicio; comerciantes de establecimientos de alimentos, abarrotes, restaurantes, escuelas de deportes, estéticas, mariscos, ventas de pollos, pizzas, taquerías, boutiques, entre otros.

En esta entrega que se suma a la que ya se llevó a cabo para restauranteros de Culiacán y de Altata, comerciantes del centro de Culiacán y MiPyMEs de Mazatlán, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, reconoció la aportación de estos kits de prevención anti Covid que el Grupo Coppel donó para su entrega totalmente gratuita.

“Estamos repartiendo estos kits que traen cubrebocas, caretas y algunos incluyen termómetros (para empresas que cuenten con más de 50 empleados y tengan mucha afluencia). Estamos agradecidos con el grupo Coppel, es una familia que ha apoyado a los negocios que en su momento abrirán”, expresó.

El Secretario de Economía, reconoció el esfuerzo de los empresarios ante la nueva normalidad y en seguir los protocolos y lineamientos sanitarios que se están implementando.

“En el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel entendemos el reto que esta contingencia representa por lo que este tipo de apoyos ayuda a los empresarios y comerciantes”, manifestó.

En esta entrega de kits de prevención anti Covid el funcionario estatal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes y el Subsecretario de Promoción Económica, Héctor Orrantia Coppel.

Son mil kits anti Covid-19 que fueron donados por el Grupo Coppel y que se irán otorgando tanto al empresario como a sus colaboradores con la finalidad de establecer medidas sanitarias para cuando se dé la apertura de negocios.