“Por tal de que seas feliz”, con banda La Misma Escuela

Por July Contreras

Mazatlán, Sinaloa.- Banda La Misma Escuela, próxima a cumplir 11 años de estar en el género regional mexicano, presenta un nuevo sencillo que lleva por título “Por tal de que seas feliz” un tema que ha sido interpretado por grandes exponentes, en los que sobresale banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga.

Bajo el sello de “Anggar Music”, y con gran trabajo en conjunto, se ha logrado plasmar el talento, la experiencia y la trayectoria de los 16 jóvenes que integran la popular agrupación.

Lo que comenzó como una inquietud, hoy refleja un trabajo que a base de esfuerzo y sacrificio actualmente los hace sentir satisfechos, mas no conformes, con lo obtenido, razón por la cual siguen comprometidos a permanecer en el gusto del público y con el objetivo de sumar seguidores se esfuerzan día a día por brindar lo mejor de sí, tanto musical como personalmente, ya que su carisma y sencillez les ha permitido tener un estrecho acercamiento con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Siendo estas en donde precisamente se dieron a conocer con temas como “A través del vaso”, que sorprendió a propios y extraños, cuando en voz de Richi Solis, y al son de la música La Misma Escuela hizo vibrar al público y sin duda fue la punta de lanza para posicionar a la agrupación entre una de las bandas más queridas y solicitadas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, llegando así a diversos estados de la República, ampliando el margen de seguidores que se ven proyectados en sus redes sociales.

“Por tal de que seas feliz”, al estilo de banda La Misma Escuela promete ser un tema que confirmará el talento musical de la agrupación.

Tema interpretado por Abraham Morales, oriundo de Cuernava, Morelos, y quien desde los 15 años de edad ha pertenecido a diversas agrupaciones que, de una u otra manera, le han brindado experiencias muy gratas fomentando a convertirlo en un mejor músico pero sobre todo en una persona sencilla siempre abierto a recibir consejos y a aceptar errores para poder corregirlos.

Dicho sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.