Mañana sábado 4 de julio continuará el Primer Congreso Virtual de Comunicación organizado por el Partido Sinaloense

Culiacán Sinaloa.- El día de mañana sábado 4 de julio continuará el Primer Congreso Virtual de Comunicación “Fortaleciendo Liderazgos” que organiza el Partido Sinaloense y que está dirigido principalmente a su militancia en el marco de la capacitación que permanentemente realiza el partido, en aras de formar los cuadros nuevos que ya son una realidad en nuestro organismo político, comentó el líder estatal del PAS.

El dirigente del PAS señaló que el objeto es dar seguimiento a los talleres de pertenencia política, diplomados en formación de líderes y escuela de política y gobierno; para contar con los mejores hombres y mujeres que compartan la ideología de servir a la gente y el ideal de construir un Sinaloa mejor.

Para ello dijo, profesionales, académicos y especialistas reconocidos a nivel internacional, harán sus aportes para la consolidación de los cuadros políticos que representarán al PAS en el proceso electoral 2021.

Mañana sábado 04 de Julio se impartirán dos conferencias magistrales; La primera “Estructura del Discurso”. “La voz que transmite”, misma que impartirá la Dra. Sarah Cerna Villagra. Cerraremos la sesión de mañana con la conferencia “Somos lo que decimos”. “Para ser, hay que parecer”, a cargo del Dr. Jesús Rodríguez Alonso.

Los ponentes son profesionales de sus áreas con una gran preparación académica.

Algunos datos de la Dra. Sarah Patricia Cerna Villagra/Paraguay: Doctora en Estado de Derecho y Gobernanza Global por la Universidad de Salamanca. Doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Máster en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, España. Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica de Asunción, Paraguay. Especialista en Género y Política.

El Dr. Jesús Alberto Rodríguez Alonso/Chihuahua México es Doctor en Ciencia Política y de la Administración, pensar y gobernar las sociedades complejas.

Universidad Autónoma de Barcelona, presidente de la Asociación Mexicana de ciencias políticas, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

Autor de diversos artículos científicos sobre partidos políticos y campañas políticas, además de Consultor y asesor especializado en Política.