Mazatlán FC ofrece gran fiesta en su estadio con la Banda El Recodo

El estadio “Kraken” casa del conjunto porteño quedó de manera oficial inaugurado, además de dar a conocer las nuevas pieles con que el equipo local jugará por primera vez en su historia en el futbol mexicano

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- El estadio Kraken casa de la escuadra porteña Mazatlán FC, se puso de manteles largos la tarde de este jueves, con una anfitriona de primer nivel como lo es la madre de todas las bandas, Banda El Recodo, quienes mediante un concierto virtual se encargaron de cortar el listón para la inauguración del inmueble ubicado sobre la avenida Múnich.

Además en dicho evento el cual arrancó en punto de las 19:00 horas, se presentaron de manera oficial las nuevas pieles que estará utilizando “la escuadra de la perla del pacifico”.

A la voz del ya tradicional corrido de Mazatlán en las voces de ambos vocalistas de la banda, comenzaron a despojarse de sus chaquetas, mostrando así los que serian los uniformes tanto local como visitante.

El uniforme local se dejó ver en algunos integrantes de la banda, un color morado en su totalidad, con algunos vivos en color blanco y negro y con un imponente mensaje “Surcará imponente en los mares ante cualquier tempestad”.

Por su parte el jersey del equipo para los partidos de visitante también causó mucho impacto, un tono azul aqua con algunos vivos en color negro y también con otro mensaje contundente “La fuerza del mar nos acompañará en cada juego”.

Los uniformes ya están a la venta en las tiendas Pirma con un costo de $949.00 pesos.