‘Hay voluntad de sumar’, dice AMLO tras reunión con Antonio del Valle, Slim Domit y Alejandro Ramírez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un encuentro con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión este martes en Palacio Nacional con un grupo de empresarios, encabezados por Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

En el encuentro, también estuvieron presentes Carlos Slim Domit y Alejandro Ramírez, quienes igual integran dicho órgano empresarial.

Al finalizar la reunión, el mandatario afirmó en sus redes sociales que hay voluntad de unir esfuerzos y recursos con la iniciativa privada para salir adelante de la pandemia de COVID-19.

“Intercambié opiniones sobre la crisis económica precipitada y el #COVID19 con un grupo de empresarios encabezado por Antonio del Valle”, indicó AMLO en su cuenta de Twitter donde también compartió una imagen en la que aparece reunido con diversos miembros del sector privado.

“Hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”, agregó en la red social.

Antonio del Valle es presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) desde el 22 de febrero de 2019, el grupo de empresarios más influyente del país, integrado por unas 60 compañías que aportan más del 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de México.

El CMN, cobijado bajo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), nació en 1962 como estrategia para incidir en la política económica del Gobierno de Adolfo López Mateos.

Con información de El Financiero.