Redpetroil está posicionándose en el sector gasolinero de Sinaloa como la mejor opción para sus clientes.

BOLETÍN INFORMATIVO

Gasolineras Redpetroil este viernes 31 de julio inaugura su tercera estación afiliada a la Marca Redpetroil Jacola ubicada en ubicada en Carretera Culiacán – Mazatlán km 126 en Higueras de Abuya. Redpetroil confiando en su marca está posicionándose en el sector gasolinero de Sinaloa como la mejor opción para sus clientes, con el nuevo modelo de negocio de uso de marca Redpetroil para abrirse camino con lo más estrictos estándares de calidad. El valor de la marca Redpetroil es garantía y de cara a los avances de la tecnología ofrece gasolina aditivada con tecnología alemana ADITIGAS donde obtienes hasta un 10% más de rendimiento y mayor potencia en tu motor.

En dicha ceremonia de inauguración se contó con la presencia por parte de Centro Gasolinero Jacola  Socio propietario, Lic. Jesús Humberto Cuen Ríos, del Director General, Lic. Jorge Luis Armenta Sánchez, Administradora general, Dulce Yazmin Cuen Ríos, y por parte de grupo Petroil se contó con la presencia del Director General Adjunto de Grupo Petroil, Lic. Roberto Arámburo Lizárraga, y demás directivos y equipo de mercadotecnia que participaron de esta inauguración.

Con la estación  Jacola se sumael eslabón #17,  a la cadena de estaciones de servicio con la marca REDPETROIL,  apegados a nuestro objetivo de brindarles a nuestros clientes  la verdadera definición de rendimiento y servicio de la Nueva Generación de gasolineras Redpetroil.