Subcomité 2101 del PAS Mazatlán elabora cubrebocas para donarlos a la ciudadanía.

Mazatlán, Sinaloa.-* El subcomité 2101 de la estructura del Partido Sinaloense Mazatlán encabezado por la M.E. Francis Osuna Velarde realizó cubrebocas para donarlos a las personas que lo necesitan durante esta Pandemia por el incremento de casos de Covid 19.

Esto fue gracias al apoyo que otorgó la Diputada Angélica Díaz de Cuén al donar máquinas de coser para implementar los talleres de costura en los CDM de todo el estado.

Gracias a ello se elaboraron cubre bocas reutilizables que ya se hicieron llegar a las personas vulnerables que no cuentan con recursos para adquirir uno y así mantenerlos protegidos.

Con esto se demuestra la gran fuerza que tiene el Partido Sinaloense y el apoyo incondicional a la iniciativa promovida por el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda “Por Un Sinaloa Sin Covid” donde se propone el uso obligatorio del cubre bocas para disminuir los casos de coronavirus en el estado.

La ciudadanía se ha mostrado a favor firmando a través del portal change.org, que hasta el momento ya se rebasó las 30 mil firmas, de las 100 mil planteadas.

#PorUnSinaloaSinCovid

#CuénPas2021