Evaluación de la coordinación estatal de comunicación social del Partido Sinaloense.

De gran valor el trabajo que están realizando los 18 titulares de comunicación social: Cuén Ojeda

Continuando la evaluación sistemática y permanente trazada por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió de manera virtual con los 18 secretarios de comunicación social de todos los municipios de la entidad, con el fin de revisar los planes de trabajo trazados, la recopilación de firmas digitales para apoyar la iniciativa de ley depositada en el Congreso del Estado para que en Sinaloa se use de manera obligatoria el cubrebocas, y los avances que al momento se tienen para la celebración del octavo aniversario del PAS (14 de agosto).

En esta mesa de trabajo virtual se evaluaron los planes de trabajo que cada municipio tiene en el área de comunicación social encontrando que los avances corresponden al cronograma trazado por cada titular, haciéndose solo algunas sugerencias para que el trabajo se homologue en los 18 municipios.  

Junto a lo anterior se evaluaron las metas que se definieron en el renglón de captación de firmas digitales a través de la plataforma changue . org en apoyo a la iniciativa antes comentada, revisando municipio por municipio en relación al número de firmas totales que se plantearon como meta; En un mes tener 100 mil firmas captadas, recordando que esta jornada inició el lunes 27 de julio. 

Se informó a la reunión, que a 11 días de iniciada esta jornada, se han conjuntado 60, 522 firmas de sinaloenses que están de acuerdo de que en Sinaloa se use de manera obligatoria, mientras vivamos la pandemia del corona virus.

Cuén Ojeda calificó de positivo el balance que al momento se tiene, pero que a manera de prevención vale la pena un relanzamiento de esta actividad para ver si el 14 de agosto se puede informar a la sociedad que ya se tienen las 100 mil firmas de ciudadanos, razón por lo cual se ajustaron algunas metas por municipio.

“La información que a la población le hace llegar las autoridades sobre el uso del cubrebocas confunde a los ciudadanos sobre la importancia de portar esta prenda y así evitar que se contagien y pongan en peligro a su familia”. los exhortó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Finalmente, se dejó claro que el próximo 14 de agosto celebraremos el octavo aniversario de fundación del Partido Sinaloense, y lo haremos informando los logros que nuestro organismo político ha tenido hasta el momento, para lo cual se presentó la imagen institucional definida y preparada para esta importante fecha.

“Recordemos que esta será una conmemoración muy especial e importante porque estamos viviendo una etapa de emergencia sanitaria por el Covid-19, por lo que la celebración será virtual pero muy emotiva por los compañeros que se nos han adelantado. Así finalizó la reunión Cuén Ojeda.