Hoy vamos a difundir con firmeza la agenda legislativa de nuestro partido para este tercer año de la LXIV Legislatura.

Defendemos garantizar presupuesto suficiente para la adquisición y distribución de la vacuna en contra del Coronavirus.

México tiene 650 mil médicos y personal de enfermería, por ello defendemos mejores condiciones laborales para ellos.

12 millones de empleos perdidos a causa de la pandemia del coronavirus. Por ello defendemos crear el ingreso mínimo vital y el seguro de desempleo.

4 millones de familias mexicanas dependen del turismo. Por ello defendemos la reactivación de esta industria.

500 mil empresas en México cerrarán debido al impacto de la crisis por la pandemia de COVID-19. Por ello defendemos la reducción del ISR en primas vacacionales, aguinaldo y utilidades para los trabajadores.

En México se tienen más de 600 mil contagiados de COVID19. Por ello defendemos reformas en apoyo a las familias con la deducción al cien por ciento de los gastos médicos generados por esta enfermedad.

El 70% del territorio de México tiene el potencial para instalar paneles solares, por ello defendemos promover la Ruta Verde para recuperar la economía familiar, con una visión sostenible, apoyando la transición hacia las energías limpias. El derecho de la ciudadanía de producir su propia energía limpia.

Desde el PRI defendemos el FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), a los proyectos artísticos y culturales, a las asociaciones civiles, el apoyo para el desarrollo científico y tecnológico, entre otros.

Morena eliminó y redujo mil 800 millones de pesos a programas de apoyo para mujeres, por ello defendemos la recuperación de este presupuesto.

#ElPRIestáContigo

@alitomorenoc @caroviggiano@PRI_Nacional
@ChuyValdesP