El Partido Sinaloense en el municipio de Navolato desinfecta automóviles, camionetas y camiones de transporte público.

Es una actividad que se ha multiplicado a nivel estatal porque el PAS activa para que ya no haya más muertos por COVID 19 en Sinaloa: Cuén Ojeda.

La actividad del PAS en Navolato se incrementa, hoy en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma) se desinfectan decenas de automóviles, camionetas y camiones de transporte humano, actividad que no tiene costo alguno para la población de esta sindicatura, expresó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del Partido Sinaloense.

Por su parte, Myrna Rocío Verástica Medina, presidente del Comité Directivo Municipal expresó un reconocimiento al apoyo brindado por la diputada Angélica Díaz de Cuén y al propio maestro Cuén Ojeda por el apoyo recibido para que el CDM de Navolato lleve a cabo acciones de beneficio a la comunidad de Navolato, como lo fue la jornada que realizamos hace unos días con la colecta de medicinas para atender a contagiados por COVID 19.

En esta actividad se sumaron los esfuerzos del regidor Leonel Aguirre Meza, el delegado político Dr. Andrés Avelino Sarabia, Gustavo Cuén Ojeda como organizador, Eloy Marentes del Subcomité #20, Augusto González, presidente del subcomité 22 y los delegados de los distintos subcomités y la estructura del CDM de Navolato, contando también con la ayuda de Keyla Ureta, síndica de La Palma.

Cuén Ojeda informó que en los momentos difíciles que vivimos es prioritario desinfectar los hogares, lugares públicos y automóviles para eliminar al máximo las bacterias, hongos, microrganismos y virus que enferman a la gente de epidemias como el dengue, zika, chikungunya, influenza, y ahora lamentablemente el corona virus. El PAS está utilizando vapor de sales cuaternarias y rocíos de la sustancia Lysol.

El PAS suma ya 23 eventos de sanitización en tu automóvil, camionetas, transporte público en los que hemos visitado 13 municipios, sanitizando hasta el momento más de 4,500 unidades y continuaremos en el resto de los municipios, finalizó con esta información el maestro Cuén Ojeda.