Llega el Camioncito Esterilizador a Pradera Dorada, a partir de mañana

La Unidad Veterinaria de Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento rompe récord de atención en seis días en la Villa Galaxia

Mazatlán.– La Unidad Veterinaria de Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento estará mañana jueves 10 y viernes 11 en el Fraccionamiento Pradera Dorada, para ofrecer sus servicios sin costo de esterilización de perros y gatos, vacunas antiparasitarias y antirrábicas.

Alfonso Sánchez Sandoval, Director de Servicio Médicos Municipales, dijo que el Camioncito Esterilizador rompió récord durante los 6 días que estuvo en el Parque “X-Men” de la Colonia Villa Galaxia, al llevar a cabo 100 cirugías de esterilización de perros y gatos.

“Ahí rompimos récord, porque en seis días que estuvo ahí la Unidad Veterinaria de Servicios Médicos Municipales, tuvimos 100 esterilizaciones de perros y gatos; 100, una cantidad muy considerable. Además tuvimos 255 aplicacciones de vacunas antirrábicas y se aplicaron 557 vacunas antiparasitarias para pulgas y garrapatas”, detalló.

Informó que mañana y el viernes, la unidad veterinaria estará ubicada en la cancha de futbol “Genaro Estrada”, en el Fraccionamiento Dorada, en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas, sin embargo, de acuerdo a la demanda de la ciudadanía, podrían quedarse más días.

“Y por indicaciones del Alcalde Químico Benitez, donde si nosotros tenemos persistencia en la demanda de esos servicios, pues nos quedaremos más días, nos quedaremos la próxima semana, dependiendo la demanda de servicios de la población de esa área”.