Segunda reunión del Partido Sinaloense para validar los Comités Seccionales.

Ahora correspondió a la estructura ubicada en el distrito 03: Cuén Ojeda.

La dirigencia y militancia del Partido Sinaloense en el norte del estado siguen rindiendo cuentas muy satisfactorias en relación a la estructura territorial correspondiente al nivel de los Comités Seccionales, Comento el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal de nuestro organismo político.

Marisol Morales Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Municipal de Ahome, manifestó que la validación que está en curso en el PAS a nivel de los seccionales, fortalece la estructura territorial y la estrategia rumbo al 2021.

Estas reuniones y encuentros virtuales que se están llevando a cabo motivan a la participación en los territorios que les corresponde con el objetivo de sumar más simpatizantes y militantes a este proyecto.

Cuén Ojeda expresó que los resultados que estamos viendo en el distrito 03 muestran el gran trabajo realizado por el CDM de Ahome, los delegados de zona, los coordinadores distritales, regidores, delegados de subcomités, presidentes de subcomités, y lo más importante, los integrantes de los comités seccionales.

Tener estructurados 150 seccionales de un total de 151 es prácticamente hablar del 100 %, estructura que coordinan 18 subcomités y que se encargará de consolidar al partido en esta región, la cual abarca 156 Colonias y 6 sindicaturas: Villa de Ahome, El Carrizo, Higuera de Zaragoza, El Guayabo, San Miguel y Topolobampo.

Con esta estructura el PAS se declara listo para buscar el apoyo de los 88,082 electores de este distrito atender las 191 casillas electorales y las 2,589 manzanas.

A la reunión de trabajo participaron alrededor de 600 integrantes de los seccionales más los dirigentes del municipio de Ahome que sumaron alrededor de 700 personas.

Cuén Ojeda se dijo satisfecho ya que, a nivel estatal, de un total de 3,622 seccionales viables a conformar, ya se tienen 3,300, es decir un 91.11 %, lo cual coloca al Partido Sinaloense como el organismo político con la mejor estructura territorial en la entidad.

En el marco de la reunión se valoró y reconoció el trabajo del CDM de Ahome, al Mtro. Lauro Cesar Parra, coordinador del Distrito 3, a Alma Marien Fierro, delegada política de El Fuerte, Choix y Ahome.