Toman protesta a las dirigencias del Movimiento PRI.Mx, en los municipios de Navolato, Angostura, Elota, Mocorito, Salvador Alvarado y Ahome

Con esto, concluye la reestructuración de los 18 municipios en el estado.

Culiacán, Sin.- Continuando con los trabajos en la nueva normalidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, realizó la toma de protesta, de manera virtual, a los nuevos dirigentes municipales del Movimiento PRI.Mx.

Carolina Télles y Víctor Gerardo, Ahome; Mauricio Montoya y Briceyda Valenzuela en Angostura; Cristal Tolosa y Edson Arath Ramos de Elota; Natanael Obeso y Claudia Figueroa en Navolato; son quienes se suman a los trabajos como presidente y secretarios general respectivamente.

Asimismo, Silvia Patricia Sánchez, de Salvador Alvarado y Sarahí Gutiérrez en Mocorito, tomaron protesta como secretarías general dentro de la organización.

Los nuevos integrantes al movimiento, serán los encargados de generar la participación social, el debate de las ideas y la interacción permanente del partido con la ciudadanía, a través del uso y aprovechamiento de las redes sociales.

Jesús Valdés, en su mensaje, dijo “el compromiso es continuar trabajando; en los jóvenes vemos el ánimo, la responsabilidad, el deseo, la alegría y el compromiso para poder lograr cada obstáculo que se pongan”.

Por su parte el dirigente estatal del Movimiento PRI.Mx. Francisco Chávez Rivera, señaló la importancia de continuar trabajando de la mano con las dirigencias municipales, donde hemos concluido la renovación de los 18 municipios.