USO DEL CUBREBOCAS ES FUNDAMENTAL EN SITIOS PÚBLICOS: PC

Mazatlán.- Poco más de 20 mil bocas ha entregado personal del gobierno municipal de Mazatlán, a los asistentes de la franja turística, dio a conocer el coordinador municipal de Protección Civil Eloy Ruiz Gastélum.

Al encabezar la sexta entrega de cubrebocas y botellas individuales de gel antibacterial por todo el paseo costero, destacó que esta estrategia que se implementa a través del Operativo Redes desde el pasado primero de julio, forma parte de la nueva normalidad como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus, que implementa la administración del alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

“Como parte del reforzamiento de la estrategia preventiva del Operativo Redes,  se está entregando por sexta ocasión cubrebocas en la franja turística de Mazatlán por parte de elementos de la Coordinación municipal de Protección Civil, Dirección de Ecología y la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio.

objetivo es tratar de concientizar al ciudadano del uso tan importante y fundamental que es el cubrebocas en espacios públicos y además aprovechamos para entregar una botella de gel en forma individual”, explicó.

Desde 4 puntos de salida, el malecón de Mazatlán fue cubierto por personal del municipio, desde el Escudo al Valentinos, destacó Ruiz Gastélum.

El funcionario reiteró la invitación a la ciudadanía a que si va a salir de casa y va a tener contacto con terceras personas ajenas al núcleo familiar, que siga guardando la distancia social y utilizar el cubrebocas.