LOS VENADOS, ¡ESTÁN EN CASA!

El Estadio Teodoro Mariscal abrió sus puertas en el arranque de la Pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2020-2021, para recibir 36 peloteros que buscan un lugar dentro de Venados de Mazatlán.

Los jugadores fueron separados en grupos para iniciar los trabajos a las 9:00 horas, mismos que se efectuaron en diferentes espacios del estadio, esto con el fin de cumplir los protocolos emitidos por las autoridades y de la LMP, ante la pandemia por Covid-19.

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo y el mánager Juan José Pacho fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores, además de realizar la presentación oficial del cuerpo técnico, que cuenta que viejos conocidos por la afición como Pablo Ortega y Sergio Valenzuela. 

El lanzador abridor y pieza clave en la rotación porteña el año anterior, Édgar Torres, fue uno de los jugadores que hizo presencia en el primer día de actividades, tras meses sin ver acción, se anunció listo para el compromiso.

“Me siento contento por poder tirar una pelota, saber que mi brazo está en óptimas condiciones, mi cuerpo, es bonito volver a sentir el sudor, la convivencia con compañeros, directivos, el sabor a baseball.

“Hoy hay que empezar de cero, lo pasado ya fue hecho, ahora tratar de ser mejor, de tener más consistencia entre salida y salida, enfocarme en lo que es el propósito y la mentalidad de estar en la Serie del Caribe como local, con mi equipo, cosa que no he logrado hacer. Es muy importante cumplir esa meta para la afición y para todo Mazatlán”, recalcó el zurdo.

Ante las nuevas responsabilidades, en lo que será su 2da campaña con el equipo, Torres se mostró contento por el reto que esta temporada tendrá.
“No me presiona la responsabilidad, es bonito, como abridor tienes que dar el 100 por ciento en la salida, me gusta, soy de retos, cuando yo me vaya quiero que se diga que se cumplió el objetivo.

“Me gustaría cambiarle la cara difícil que ha tenido este año, ceo que ha sido fuerte para todos, me gustaría terminarlo con un buen sabor de boca, para agradecer”, comentó.
El jugador agregó que será un gusto y voltear a las gradas y ver a un aficionado, ante la posibilidad de iniciar la campaña con público.

Al finalizar la primera práctica, el Presidente Ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, José Antonio Toledo Ortiz y el Presidente del club, Ismael Barros, dieron otro mensaje de bienvenida y de motivación al cuerpo técnico. 

Para este miércoles 16 de septiembre, la pretemporada de Venados Mazatlán se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas.