Obtiene IMJU buenos resultados en su primera Expo Universidad Virtual

Logra descuentos en inscripción y becas para jóvenes en ocho instituciones de educación superior

Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer que obtuvo excelentes resultados en su primera Expo Universidad Virtual, que llevó a cabo durante el mes de agosto, en la que logró becas y descuentos en planes de estudios en ocho instituciones de educación superior.

Luis Vargas Montes, encargado de despacho del IMJU, dijo que por la pandemia del Covid, su paramunicipal hizo la expo de manera virtual y fue una oportunidad para que los jóvenes conocieran desde su hogar los planes de estudio de las 11 universidades participantes.

“Fue todo un éxito porque fueron muchísimas visualizaciones las que se obtuvieron, por días se estuvo compartiendo un video donde se daba a conocer las instalaciones y la oferta educativa de diferentes universidades”, expresó.

El funcionario destacó que con esta iniciativa, que es una de las estrategias contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo del Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se consiguieron descuentos de hasta 100 por ciento en el pago de inscripción, rebajas en mensualidades y becas deportivas.

Las instituciones que ofrecen algunos de estos beneficios son Universidad Autónoma de Occidente, MXCN Experience, American English Academy, Pacific University Mx, Instituto Gastronómico Madeleine, Universidad de Chihuahua campus Mazatlán, Cecati 126 y Cecati 132 y Unidep Mazatlán.