PRI Sinaloa realiza jornada de higiene de autos en la CMIC.

Entrega material de protección en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de Gloria Himelda Félix, diputada local y secretaria general de la CNOP llevaron a cabo la “Jornada de higiene de autos” a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Culiacán.

Trabajando coordinadamente con José Ángel Carrillo Duarte, presidente de CMIC, Jesús Valdés, agradeció a las empresas socialmente responsables, por el gran apoyo que han otorgado para que este tipo de jornadas se realicen en beneficio de los sinaloenses, ante la pandemia del COVID 19.

“El compromiso es continuar con los programas de apoyo a la población, ya que somos un partido que siempre hemos estado presentes en las diferentes causas y esta vez, no es la excepción”, dijo el presidente de partido.

Asimismo, Jesús Valdés asistió al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para hacer entrega de material de protección para el personal de salud y juguetes a niñas y niños.

El dirigente estatal se sumó a las actividades del joven mazatleco Simón Pollo, quien apoya las buenas causas en Sinaloa y de la asociación “Sembrando Sonrisas”.