La Casa PAS de Costa Rica impulsa de manera virtual un curso de inglés para niños de 6 a 12 años.

Hemos atendido más de 30 mil niños en el programa SchoolPAS; Cuén Ojeda

Hoy sábado 19 de septiembre la Casa PAS ubicada en la sindicatura de Costa Rica y bajo la responsabilidad de Yolanda Cabrera, inicia un curso de inglés dirigido a 30 niños de esta región, actividad que es coordinada con la secretaría de la Juventud del Comité Estatal que preside el compañero Isfa Bernabe Leal Salazar y evidentemente del Comité Directivo Municipal de Culiacán que encabeza el maestro Gerardo Valencia Guerrero.

Yolanda Cabrera en su participación informó que este tipo de actividades no sería posible realizar sin el apoyo de la estructura del partido, valorando el sustento recibido del maestro Cuén Ojeda, la juventud pasista y el Comité Directivo Municipal. Anteriormente se han impartido 8 cursos, este será el noveno y se hará virtualmente con duración de 4 semanas impartido por el profesor Fernando Sánchez.

En un mensaje de bienvenida, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, expresó un reconocimiento a quienes sostienen una permanente actividad en esta sindicatura, y este curso que inicia hoy de manera virtual es un ejemplo claro del espíritu de servicio que tiene la militancia del Partido Sinaloense, pues el hecho de llevar a niñas y niños el adiestramiento de una segunda lengua, en este caso el inglés, es pensar en un plus en la formación de los infantes.

Héctor Melesio Cuén Ojeda dio el banderazo de arranque de los trabajos, no sin antes expresar que el programa SchoolPAS es uno de los que arrancaron desde el inicio del partido, convirtiéndose en los más solicitados por la población, a tal grado que al momento el PAS ha llevado la instrucción del inglés alrededor de 30 mil niños, y lo seguiremos impulsando al igual que lo hacemos con otros programas sociales que impulsa nuestro organismo político.