¡El noticiero radiofónico, Qué Pasa en Mazatlán, Cumple 11 años de éxito al aire!

Hoy hace 11 años Roberto Osuna Amézquita, inicio un sueño llamado, Noticiero Radiofónico Qué Pasa en Mazatlán, que hoy en día se ha consolidado como un medio de comunicación serio y objetivo que apoya las causas sociales y a la ciudadanía mazatleca.

A lo largo de estos 11 años un sinfín de problemáticas han sido escuchadas e informadas a la audiencia, cosechando también grandes casos de éxito en gestoría social como apoyo para muchos radioescuchas y seguidores.

Cabe resaltar que nuestro principal objetivo es hacer escuchar a los más necesitados, o a quienes se encuentran en condiciones injustas, siendo nuestros radioescuchas y seguidores quienes se expresan, aplauden, critican o reprueban los hechos, lo que fomenta su libertad de expresión.

Queremos agradecer infinitamente a todos los seguidores que todos los días están al pendiente de nuestro noticiero, al igual reconocemos a todas las personas que han formado parte de este gran medio informativo, tanto en las oficinas principales, como también a locutores y reporteros, todos encabezados por Roberto Osuna Amézquita.

¡Gracias por su apoyo, y vamos por más!