Reunión número 11 que realiza el Partido Sinaloense para validar los Comités Seccionales.

La reunión número 11 coincide con la evaluación de los Comités Seccionales del distrito 11, y también con excelentes resultados; Cuén Ojeda.

El Comité Directivo Municipal de Navolato encabezado por su presidente Myrna Roció Verástica Medina y el coordinador del distrito electoral # 11 bajo la responsabilidad política del maestro Francisco Álvarez Valdez, rindió el informe de avances en relación a la estructura territorial a nivel de los Comités Seccionales.

En este distrito el PAS cuenta con 29 subcomités totalmente conformados y validados, instancias que se dieron a la tarea de formar los 126 Comités Seccionales que corresponden a este distrito.

Héctor Melesio Cuén Ojeda valoró y agradeció el trabajo realizado por la militancia de este distrito, tener 113 seccionales formados y hoy validados de un total de 125, es hablar de que se tiene un avance del 92.4 %, lo cual es muy satisfactorio.

No hay duda de que este distrito lo ganará el PAS, la estructura que estamos consolidando es para eso, la existencia del número de subcomités (29) y seccionales (125) que integran a nuestro organismo político en esta localidad será clave para atender a los 79 mil 441 electores, 170 casillas y las 2 mil 170 manzanas, lo cual se manifiesta en 153 colonias y 4 sindicaturas; Villa Ángel Flores (La Palma), Villa Benito Juárez, San Pedro y Sataya, así lo expresó el presidente estatal del PAS Cuén Ojeda.

La militancia del PAS en Navolato no ha bajado la intensidad del trabajo, aún en épocas de pandemia como es el corona virus que hoy nos afecta, y esto se expresa en las actividades que han realizado que se resumen en 75 actividades, beneficiando a 1980 familias que corresponde a más de 5,940 personas.

Algunos ejemplos del trabajo es lo siguiente: entrega de 828 despensas, 950 cubrebocas, 40 kit´s de limpieza, 24 Bolsas de hortalizas (Papá, Zanahoria, Cebolla y Tomate), 110 Huertos familiares, 80 Granjas en tu casa, se sanitizaron 187 automóviles y 50 hogares.

Asistieron a la reunión virtual zoom 270 integrantes de los seccionales y en total 350 personas.