INTENSO TRABAJO SOCIAL: GERARDO VARGAS

Los Mochis, Sinaloa, septiembre 28- Gerardo Vargas, representante de la fundación Generando Valores y Liderazgo, invitó a la sociedad sinaloense a sumarse en este momento que los más necesitados requieren el apoyo en época de crisis.

“Sinaloa somos todos y para construir ese estado de las oportunidades que nos merecemos, ocupamos sumarnos al trabajo social y de gestoría”, dijo.

En su encuentro con medios de comunicación en esta ciudad, destacó los recorridos que está realizando por todo el estado.

 “Tomamos la decisión en familia de organizarnos de una manera ordenada y disciplinada a través de la Fundación para poder ayudar a más personas; nosotros tenemos mucho tiempo en las actividades de beneficiciencia y en esta época de pandemia las peticiones de alimentos y medicamentos se incrementaron”, añadió.

Para atender estas peticiones Vargas está llamando a amigos con recursos económicos y de buen corazón que entienden las necesidades de la ciudadanía.

Gerardo Vargas puntualizó que en su paso como servidor público conoció la problemática de cada uno de los municipios;  de ahí la importancia de realizar estos recorridos por el territorio sinaloense para sumar a líderes políticos y sociales al programa de trabajo de la fundación GVL y coadyuvar a resolver en la medida de lo posible las peticiones ciudadanas.

“Sinaloa somos todos, si nos unimos podemos avanzar y construir ese estado de las oportunidades que nos merecemos y que les queremos dejar a las nuevas generaciones”, concluyó.

FUNDACIÓN GENERANDO VALORES Y LIDERAZGO, A.C.

www.fundaciongvl.mx