Diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén reconoció la pluralidad en la elección de los integrantes de la nueva Mesa Directiva.

Culiacán, Sinaloa.- Tras participar en la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura, la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén dio su voto de confianza a sus homólogos en el trabajo que les toca emprender en la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa para el periodo 1 de octubre de 2020 al 1 de octubre de 2021, deseándoles éxito.

De igual manera, Díaz se Cuén señaló la importancia se darle pluralidad a la integración de la Mesa Directiva y resaltó la civilidad política al elegir a la legisladora de Acción Nacional, Roxana Rubio Baldez, como presidenta de ese órgano de Gobierno, así como antes la presidieron compañeros de los grupos del PT y del PRI.

La Diputada del PAS también reconoció la gran labor que desempeñó su compañera Gloria Himelda Félix Niebla, durante el tiempo que estuvo al frente de tan importante cargo.

La Mesa Directiva estará conformada de la siguiente manera: Presidenta, Dip. Roxana Rubio Valdez (PAN); Vicepresidentas: Dip. Flor Emilia Guerra Mena (MORENA) y Dip. Ana Cecilia Moreno Romero (PRI); Secretarios, Dip. Jesús Ramón Monreal Cázarez (MORENA) y Dip. Mónica López Hernández (PRI).

Como Prosecretarias: Dip. Francisca Abelló Jordá y Dip.Karla de Lourdes Montero Alatorre (Sin partido).