En la reunión número 14, el Partido Sinaloense valida los Comités Seccionales del distrito 23.

Es un distrito muy especial, una parte está en Mazatlán y otra en Concordia, tiene población urbana y rural y lo más importante con excelentes resultados: Cuén Ojeda.

Este distrito está bajo la responsabilidad central de los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Mazatlán y Concordia, América Cynthia Carrasco Valenzuela y Rebeca Guadalupe Velarde respectivamente, y del compañero Sergio Cristerna Lizárraga, coordinador del distrito 23, quienes informaron los avances que al momento se tienen en relación a la conformación de los Comités Seccionales, correspondiéndole 142 a Mazatlán y 43 a Concordia.

Cuén Ojeda valoró que al momento en este distrito se tienen 29 subcomités; 19 en Mazatlán y 10 en Concordia, todos ellos conformados y validados.

De 185 comités seccionales, se reportan en plataforma 166, lo que representa un avance del 90 %, sin embargo, en la forma en que está trabajando la militancia del PAS en esta localidad, muy pronto tendremos el 100 %.

Esto lo podemos observar en los representantes de casillas (RC) que se requieren en este distrito; 212, de los cuales ya se tienen registrados 199 lo que representa un 93.86%.

“El trabajo que se está realizando por los CDM, subcomités, delegado zonal, coordinador distrital, pero sobre todo los cientos de militantes que amablemente aceptaron ser parte de los comités seccionales, demuestra que en este distrito 23, el PAS no tendrá problema alguno para atender a las 220 colonias y 10 sindicaturas que conforman esta localidad”, así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El PAS estará cubriendo las 3 mil 256 manzanas, las 212 casillas y a los 86 mil 444 electores del distrito 23, no tengan la menor duda.

Lo haremos al igual que nuestra militancia actuó en el marco de la pandemia del COVI 19 en este distrito donde han realizado 127 actividades beneficiando a 3 mil 507 familias y 7 mil 766 personas, dijo el presidente del PAS.

A esta reunión virtual asistieron 500 integrantes de los seccionales y alrededor de 600 personas en total.