EN MARCHA EL OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que este jueves por la mañana  inició la campaña de concientización de los turistas, para que no dejen de usar el cubreboca aún cuando se encuentren de paseo.

En los muelles de catamaranes, personal de SSPYTM, Protección Civil y Oficialía Mayor verificaron la atención que los prestadores de servicios turísticos daban a sus clientes y el cumplimiento de los protocolos sanitarios de la nueva Normalidad.

“Hoy empezamos con el operativo de concientización al turismo con los  catamaranes, esa es la instrucción que tenemos del alcalde  Luis Guillermo Benitez Torres. Estuvimos verificando que les tomaran la temperatura, que usaran el gel, que les estuvieran pidiendo y si no traían cubrebocas, que ellos mismos se los proporcionaran. Estamos participando Protrccion Civol  Comercio, Seguridad Pública, el Grupo Leopardo Turístico para que Jones baje vanguardia y evitar que se siga extendiendo lo que hoy estamos viviendo con el Covid-19”, detalló Alfaro Gaxiola.

En otros puntos de la ciudad, los participantes del operativo igualmente tuvieron acercamiento con los conductores de aurigas y pulmonías a quienes también les hicieron las o observaciones pertinentes respecto al número de usuarios, uso de cubrebocas y el sonido que pueden llevar, con el fin de que Mazatlán se mantenga como un destino turístico seguro en todos los aspectos