El Partido Sinaloense en Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito en actividades simultáneas.

En la entrega de cubrebocas y bolsas ecológicas, también se unió Culiacán. Mi agradecimiento por todo este gran trabajo: Cuén Ojeda.

A la actividad simultanea que se llevó a cabo hace unas horas en Culiacán, se sumaron los municipios de El Évora; Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito específicamente entregando bolsas ecológicas y cubrebocas en mercados municipales y plazuelas, acción de gran importancia para la población, por ello nuestro agradecimiento a la diputada Angélica Díaz de Cuén por el apoyo brindado a la militancia del PAS para llevar a cabo estas actividades.

De esta forma se refirió el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda al trabajo realizado por el partido.

El maestro Cuén reiteró que sigue siendo muy importante el uso del cubrebocas, es una herramienta básica para disminuir sustancialmente el contagio del corona virus, cubrebocas que están siendo elaborados por los talleres de costura que la diputada del PAS Angélica Díaz ha impulsado en los 18 municipios de la entidad.

No se diga el uso de bolsas ecológicas para sustituir los plásticos que tanto daño le han ocasionado al planeta y que hoy estamos pagando estas facturas.

Las actividades realizadas: En Angostura encabezó la entrega de material el C. Manuel Ceyca Camacho, presidente del CDM de este municipio, tomando prácticamente el mercado municipal y el centro de esta población; en Salvador Alvarado Iliana Moraga Inzunza, presidenta del CDM de este municipio en conjunto con todo su equipo directivo hicieron lo suyo en la ciudad de Guamúchil; y no podía fallar nuestra compañera Tamara Gil Chairez, presidenta del CDM de Mocorito en conjunto con su equipo de trabajo sorprendieron a todo el pueblo de Mocorito con la entrega de cubrebocas y bolsas ecológicas.

En Culiacán en el distrito 17 el subcomité 09 presidido por la compañera Antonia Núñez hicieron la misma entrega. Cuén Ojeda reconoció y agradeció el trabajo de toda la militancia, de manera especial a los Delegados Regionales, Coordinadores distritales, Delegados de Subcomités, el trabajo de todos ustedes es invaluable.