GERARDO VARGAS SIGUE CRECIENDO EN LAS ENCUESTAS, MIENTRAS RUBEN ROCHA SE ESTANCA.

El ambiente electoral en Sinaloa se calienta. Así, lo refleja el último estudio de opinión realizado por la empresa Massive Caller, el pasado 30 de septiembre que indica que Gerardo Vargas (Morena) sigue creciendo en las encuestas con rumbo al proceso electoral 2021; mientras, el senador Rubén Rocha Moya se estanca, pues su incremento no supera el margen de error.

Gerardo Vargas se coloca con un 22.6%, un aumento de un 2.6% en comparación con la medición del mes de agosto.

En tanto, el senador Rubén Rocha Moya, en ese mismo periodo manifiesta un decremento del 0.1%, al ubicar con un 28.9%.

A pregunta expresa: si hoy fuera la elección para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?, Gerardo Vargas (Morena), se ubica al frente con 31%, seguido por el príista Jesús Valdez Palazuelos con un 21.5%., en tanto, que Rubén Rocha (Morena) tiene un 35.4%.

Gerardo Vargas (Morena), en otro escenario, rumbo a la gubernatura, se coloca con un 34.1%, en segundo sitio Sergio Torres (PRI), con un 22.2%, y el senador Rocha Moya (Morena) se ubica con un 34.4%

De esta manera los sinaloenses siguen manifestando su preferencia por Gerardo Vargas, quien refleja un crecimiento real, mientras que Rubén Rocha no avanza, según lo señala el estudio de opinión.

En Sinaloa, Morena como partido encabeza las preferencias electorales con un 38.3 por ciento; el PRI con 23.7 por ciento y el PAN 14.5 por ciento