Grupo Redpetroil la empresa de gasolineras más importantes en Sinaloa

La empresa gasolinera lideró todas las compañías sinaloenses y se posiciona entre las mejores a nivel nacional según la revista “Expansión”

La empresa Sinaloense Redpetroil quien desde el año 2000 ofrece sus servicios en todo el estado de Sinaloa y además es catalogada como la red más grande de gasolineras recibió a manos de su Director General el Lic. Amado Sabas Guzmán Reynaud el distintivo de “Súper Empresas” por su objetivo de construir un lugar idóneo de trabajo, esto en la revista “Expansión” y la consultora Top Companies. Además la empresa Petroil recibió el reconocimiento como la empresa número 22 en el ranking de las súper empresas más importantes a nivel nacional.

Grupo Petroil se ha caracterizado por ser una empresa líder con grandes valoreslos cuales, lo más importante es principalmente el cliente, la honradez y sobre todo la honestidad.

Qué pasa en Mazatlán felicita por este gran logro al Lic. Amado Guzmán Director General del grupo Petroil y a todas las personas que hacen posible esta gran empresa, por tan importante logro, que estamos seguros que serán muchos más a lo largo de este camino. ¡Muchas Felicidades!

1 comentario en “Grupo Redpetroil la empresa de gasolineras más importantes en Sinaloa”

  1. Que importante es difundir esta clase de noticias. Nadie está peleado con las empresas que hacen su capital con su esfuerzo pero sobretodo HONESTAMENTE, lo que no se vale son tranzas. Felicidades

Los comentarios están cerrados.