El Partido Sinaloense en Culiacán consolida “Los sábados de acción en beneficio de la población. Hoy, 9 acciones simultaneas,

Estas actividades expresan el espíritu de servicio del Partido Sinaloense; Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Gerardo Valencia Guerrero, secretario del Comité Directivo Municipal, se pone al frente del trabajo que este sábado se realizó en el municipio de Culiacán; descacharrización, sanitización, entrega de abate y FumiPAS, acciones que los sectores populares solicitan al Partido Sinaloense porque ya se dieron cuenta de que el PAS está para servir a la población.

El Dr. Víctor Antonio Corrales burgueño, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal y en representación del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció y agradeció la labor de las brigadas juveniles que desde hace 8 años vienen sosteniendo. “Como lo ha repetido en miles de ocasiones nuestro presidente Cuén Ojeda, esta labor que ustedes realizan es completamente de prevención, y con ello hemos evitado que miles de familias no se hayan contagiado del dengue, chikungunya, zika, influenza y ahora el corona virus, de hay que estemos orgullosos de tener esta militancia”, expresó Corrales Burgueño.

Hoy se realizaron 9 acciones conjuntas en los distritos 13, 14, 15. 16 y 18, actividades programadas y llevadas a la práctica por los subcomités y comités seccionales ubicados en estos distritos. En el distrito 13 el subcomité # 11 guiados por su delegado político llevaron el programa FumiPAS a la comunidad de Mojolo; el subcomité 4 también se aplicó el FumiPAS, pero ahora en la comunidad de La Limita de Itaje.

Por su parte en el distrito14, subcomité 11 presidido por la compañera Maritza Sánchez y el seccional 0934 llevaron el FumiPAS a la colonia Villas del Río; por su parte el subcomité 15 guiado por Armandina Loma llevaron a cabo la descacharrización a esta misma colonia.

En el distrito 15 a través de subcomité 13, seccional 996 descacharrizaron las colonias Las Mañanitas y Terrazas; En el distrito 16 el subcomité 12 encabezado por Marco Antonio Santos Báez y el seccional 1691 aplicaron el FumiPAS en la colonia Del Camino.

 El distrito 18 no se aisló de estas actividades y a través de del subcomité 14, seccional 14 llevaron el programa descacharrización a la colonia Rubén Jaramillo, mientras que el subcomité 18 sanitizaron cientos de vehículos.

Corrales Burgueño reiteró que todas estas actividades son de prevención, con lo que se logra menos contagios y hasta fallecimiento de personas, acciones que dignifican al Partido Sinaloense.