Aún sin partido Gerardo Vargas es más conocido que Rubén Rocha

CULIACÁN, Sinaloa, octubre 5.- El empresario y gestor Social Gerardo Vargas Landeros resultó notoriamente más conocido en la encuesta publicada por el diario Nacional El Economista.

En su publicación de inicio de semana, El Economista enfatiza cómo sin un partido detrás de él, Gerardo Vargas Landeros es claramente más conocido que el senador Rubén Rocha, su principal rival en la carrera rumbo a la candidatura para pelear la Gubernatura del próximo año.

El Economista mide sin partido a Vargas Landeros, junto con otros personajes de la política sinaloense, como posible aspirante a la candidatura del gobierno de Sinaloa.

En la antesala del proceso electoral de Sinaloa, este medio de comunicación realizó el estudio de opinión del mes de septiembre, y en la pregunta sobre el conocimiento de los aspirantes de candidato a Gobernador, sin partido, Gerardo Vargas tiene un 54.9 de porcentaje sobre el 52.1 de Rocha.

Con la medición que evalúa el posicionamiento de los personajes que buscan participar en el proceso electoral rumbo a la gubernatura 2021; refleja que Gerardo Vargas aún sin partido se encuentra en un buen ánimo en las preferencias ciudadanas.