¿Dónde estaba AMLO en el fraude de Chihuahua 86? Calladito como momia: Anaya

El político panista Ricardo Anaya acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “despreciar” a Chihuahua y a su gobernador, Javier Corral, “porque le acompleja recordar una lucha a favor de la democracia, la de Chihuahua 86, en la que ni él ni los suyos tuvieron los arrestos para participar”. 

Mediante un video que difundió en redes sociales, Anaya recordó la historia el supuesto fraude que se vivió en Chihuahua durante las elecciones a la gubernatura de 1986, de la que acusó como arquitecto al entonces secretario de gobernación, Manuel Bartlett.

n el video, el panista acusó a López Obrador de quedarse “calladito como momia”, debido a que era un “distinguido político” priista de Tabasco, el mismo partido que presuntamente ejerció el fraude.

Además, Ricardo Anaya acusó que debido a este suceso, el esfuerzo colectivo para la  democracia en México se encuentra “bajo amenaza”.

“(López Obrador) nunca ha sido un demócrata, por eso desprecia a los medios que lo critican, por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial; no para escuchar al pueblo, sino para manipular la elección”, aseveró Anaya .

Fuente: LATINUS