Fallece Alcalde de Salvador Alvarado víctima de COVID-19

Murió Carlo Mario Ortiz Sánchez, la tarde de este miércoles en un hospital de Culiacán

Culiacán, Sin.- El Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, falleció esta tarde Víctima de COVID-19 ,El presidente municipal estuvo convaleciente varios días en un hospital privado en Culiacán.

Lamentablemente debido a su condición de trasplantado de un riñón y otras afecciones crónicas no pudo superar al virus, Cabe mencionar que era la segunda vez que el alcalde resultaba positivo de Covid-19, todo parecía estar bien pero en la última semana presentó complicaciones de salud.

Autoridades del Sector Salud confirmaron el hecho y lamentaron la situación, pues el Alcalde siguió el tratamiento a detalle y mantuvo los cuidados necesarios.

Ortiz Sánchez nació el 14 de abril de 1974 y era ingeniero civil de profesión. Estaba en su segundo periodo como presidente municipal de Salvador Alvarado, luego de asumir el cargo el 1 de enero de 2017 y ganar la reelección en la contienda electoral de 2018.

la noticia del fallecimiento del alcalde fue confirmada por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y personas allegadas al alcalde, quienes lamentaron el deceso.

A Carlo Mario Ortiz Sánchez le sobreviven su esposa y tres hijos pequeños.