Germán Escobar Manjarrez pide su lugar por la Gubernatura

El ex presidente municipal de Elota asegura ser la solución para Sinaloa

Mazatlán Sinaloa (Qué pasa en Mazatlán).- El ex diputado federal Germán Escobar Manjarrez se sumó a la lista de aspirantes a las próximas elecciones para Gobernador del Estado de Sinaloa bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las próximas elecciones del 2021.

De llegar a la Gobernatura, Escobar mencionó ser la solución para la parte del campo en el estado, ya que es un sector donde se pueden realizar muchas actividades productivas para Sinaloa, además que cuenta con basta experiencia para luchar por hacer llegar recursos del Gobierno Federal al Estado.

El aspirante a Gobernador mencionó que el frente político Sinaloense surgió de amigos desde 1987 del frente Juvenil asegurando que el 80% es gente del PRI y el otro 20% son de otros partidos políticos. Explico que el frente son únicamente amigos y buscan trabajar y no dividir al partido.

Escobar Manjarrez resaltó el gran trabajo por parte de Jesús Valdez presidente del comité directivo del PRI el cual dijo que lo sumaría sin ningún problema a su gabinete, ya que en su momento Valdez fue su coordinador de campaña cuando estuvo como diputado federal, además de integrar a Sergio Torres e inclusive regresar al partido a Gerardo Vargas Landeros el cual comento que la semana pasada estuvo en contacto con el y le reiteró su apoyo.

“Gerardo me hablo la semana pasada y me dijo si eres tu, yo estoy contigo”. Comento Escobar quien tajantemente dijo tener cartas abiertas para todos.

Al único que le tengo respeto es a Jesús Vizcarra de ahí para delante me la juego con quien sea concluyó el aspirante a gobernador para Sinaloa.