ESTÁN ARTISTAS DEL PUEBLO UNIDOS CON GERARDO VARGAS

Culiacán, Sinaloa, octubre 8 de 2020.- Luego de escuchar los planteamientos de creadores artísticos, escritores, poetas, pintores, fotógrafos, músicos y mimos, Gerardo Vargas Landeros estableció que la creatividad es una herramienta poderosa en época de crisis.

El representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgos apeló al carácter y personalidad de los artistas sinaloenses para sacar al estado adelante y se reactive la actividad y desarrollo económico. 

“Los sinaloenses somos gente de trabajo, somos gente que sabemos hacer las cosas, hemos demostrado una y muchas veces que juntos podemos salir más rápido.

“Vamos agarrándonos de la mano, vamos trabajando con equidad, no soy un experto en la cultura, pero ustedes sí. No puedo tomar decisiones por ustedes, sin embargo, sí puedo acompañarlos a que juntos lo hagamos y los lleve al lugar donde sea necesario para su aplicación”, destacó Vargas en el encuentro.

Gerardo Vargas, sostuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Creadores y Artistas Autónomos de Sinaloa y el Sindicato de Fotógrafos Sinaloenses, representados por el escritor Víctor Luna y el artista Guillermo Arámburo, respectivamente, quienes lo recibieron al son de las notas musicales del saxofón de don Pedro Álvarez.

Ahí, el representante de la Fundación GVL expresó que aspira a que su participación para México, es que Sinaloa sea un mejor lugar, que la gente comprenda que la cultura es algo muy valioso, y que así como te da hambre, puedas deleitarte con todas las manifestaciones del arte, por eso, los invito a caminar juntos para lograrlo.