En reunión # 19 el Partido Sinaloense valida los Comités Seccionales del distrito 10.

Es un municipio muy especial dado que abarca 3 municipios y los resultados son positivos: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Es sumamente grato validar alrededor de 244 comités seccionales de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato, en donde un total de 47 subcomités se han dado a la tarea de formar y consolidar la estructura territorial a nivel de los seccionales, lo cual es una tarea muy ardua en donde la convicción de tener un partido muy cercano a la gente se está logrando, por ello mi reconocimiento y agradecimiento a todas aquellas mujeres y hombres de estos 3 municipios por haber aceptado ser parte del partido a nivel de los seccionales”, así lo expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Nuestra estructura está consolidada, recientemente el Instituto Nacional Electoral con el aval del Instituto Estatal Electoral le ha reconocido al PAS la cantidad de 145 mil 941 militantes, sin duda el partido con más afiliados en Sinaloa, esto nos permite tener un Comité Ejecutivo Estatal firme, 18 Comités Directivos Municipales que trabajan como relojitos, 630 subcomités validados de carne y hueso, y ahora estamos validando 3 mil 804 comités seccionales.

Estos números demuestran la grandeza del partido, aseveró Cuén Ojeda.

Fueron los presidentes de los 3 CDM y el coordinador del distrito 10, los responsables del informe presentado en este proceso de validación; Tamara Gil Chairez, Myrna Roció Verástica Medina, Luis Armando Cuén Iribe presidentes de los CDM de Mocorito, Navolato y Badiraguato respectivamente, así como Héctor Felipe Espinoza Lara, coordinador del Distrito 10.

También se contó con la presencia del Dr. Guillermo Galindo Castro, Presidente Municipal de Mocorito de origen pasista, quien estuvo acompañado de su señora esposa.
A manera de conclusión, la validación llevada a cabo asegura atender el distrito 10 en el proceso electoral 2020-2021, en donde se atenderá a 81 mil 800 electores, 238 casillas y 3 mil 144 manzanas distribuidos en los 3 municipios, lo cual se materializa en 122 colonias y 24 sindicaturas.

Participaron en esta reunión virtual alrededor de 450 integrantes de los seccionales y un total aproximado de 600 personas.