El PAS da su voto a favor de la nueva Presidenta Sustituta de Salvador Alvarado.

• Durante la sesión también se aprobó el dictamen que permite al Ejecutivo estatal donar un terreno al Ayuntamiento de Mazatlán para un hospital.

Culiacán, Sinaloa.– La diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén participó en la sesión pública de la Sexagésima Tercera Legislatura, en la que se aprobó el dictamen que permite al Poder Ejecutivo donar al Ayuntamiento de Mazatlán un terreno donde opera el Hospital “Margarita Maza de Juárez”, fracción de terreno con una superficie de 2 mil 800 metros cuadrados, destinado para que el Ayuntamiento a través del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” preste servicios de atención médica integral a sus trabajadores, jubilados y familiares derechohabientes.

Asimismo, en esta sesión, Díaz de Cuén dio su voto a favor a la propuesta hecha por el Cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para elegir como Presidenta Sustituta de este municipio a Pier Angely Camacho Montoya, tras el fallecimiento del titular del Ayuntamiento, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Camacho Montoya deberá ejercer dicho cargo a partir de que rinda su toma de protesta ante el Congreso del Estado y hasta el día que culmine el periodo del ejercicio constitucional de periodo correspondiente a los actuales integrantes del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Este Acuerdo entró en vigor a partir de su aprobación y notificado a la ciudadana electa Presidenta Municipal Sustituta a quien se le tomó protesta según lo dispuesto por el artículo 144, fracción III de la Constitución Local.