Inaugura Luis Guillermo Benitez Torres cinco nuevas obras

Con una inversión de poco más de un millón de pesos, entrega tres módulos aquamáticos y dos obras de alumbrado público

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó cinco nuevas obras con una inversión de un millón 054 mil 840 pesos, con lo que se acerca aún más a la meta que se propuso para este año: inaugurar 255 obras, una por cada día hábil.

Estas obras, que representan los trabajos 229, 230, 231, 232, y 233, son tres módulos aquamáticos en diferentes zona de la ciudad, así como dos obras de alumbrado público en dos colonias de la periferia.

El Presidente Municipal comentó que en estos dos años, que cumplirá el próximo 1 de noviembre, de estar al frente del Ayuntamiento, se ha dedicado a buscar cambiarle el rostro a Mazatlán, para hacer de esta ciudad el mejor destino turístico de México.

“Tenemos todo para ser un gran destino turístico, únicamente hacía falta el esfuerzo, la voluntad, y el deseo de hacer las cosas. Ahí se finca realmente las transformaciones, sobre todo las transformaciones verdaderas”, expresó el Primer Edil.

Las nuevas obras que entregó hoy el Químico son tres nuevos módulos aquamáticos de Jumapam, con una inversión de 799 mil pesos. Éstos fueron instalados en Soriana Insurgentes, en las oficinas centrales de la Junta de Agua, y en la Avenida Internacional, en la Colonia Juárez.

Además inauguró dos obras de alumbrado público en las calles Noche Buena y Hortensia en la Colonia Loma Bonita, y en la Calle Ladrillera en la Colonia Ladrillera.
En estas dos obras se invirtieron 255 mil 780 pesos.