Mi compromiso es con presidente Andrés Manuel López Obrador y mi convicción política es para la Cuarta Transformación: Gerardo Vargas

Culiacán, Sinaloa, 15 de octubre de 2020.- Ante el  resolutivo de las autoridades del Tribunal Electoral que otorgaron el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas, Gerardo Vargas Landeros puntualizó que su apoyo siempre ha sido para el  presidente Andrés Manuel López Obrador, y su convicción política está dentro de la Cuarta Transformación, por eso está en Morena.

Con relación a las inquietudes de la gente porque durante un tiempo colaboré con ese proyecto, precisó “ya fijé mi postura desde el 2017 y 2018 cuando apoyé al presidente López Obrador”.

Subrayó que la llegada de un Partido Político es un nuevo vehículo que ayudará a ciudadanos que aspiran a elegirse en cargos de elección popular.

El líder político y gestor social reafirma que su afiliación política y convicción es ayudar a la gente, por eso, se unió a la 4T, y con la experiencia que la política le ha dado en 40 años de trabajo de gestoría, la cual está al servicio de Morena.

Gerardo Vargas destacó la importancia de fortalecer la política social para el desarrollo de nuestra sociedad, un valor que comparte con el Presidente de México.

“Lucharé y apoyaré a cada miembro de Morena en Sinaloa para que juntos ganemos la elección del año entrante donde se elegirá́ un nuevo Gobernador, para darle al estado la tercera alternancia de su historia; ese es mi compromiso “aseveró.

El presidente dice que es tiempo de las definiciones, “ya lo hice hace tiempo e invito a todos los que deseen sumarse en Sinaloa para el fortalecimiento de esta opción, que cada vez convence a más y más mexicanos”, añadió́.

Vargas Landeros señaló́ que a “Sinaloa le urge un cambio de rumbo, pero sólo unidos y fortalecidos todos los que pertenecemos a Morena podremos lograr lo que nuestro estado merece”.