En reunión número 12 el Partido Sinaloense capacita a Representantes de Casillas (RC) y Representantes Generales (RG) del distrito 24.

Los dos municipios del sur de Sinaloa rinden buenas cuentas: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“En esta Jornada de Capacitación Electoral llegamos al 50 % de los distritos electorales, que fue el mecanismo trazado para llegar a las y los sinaloenses que satisfactoriamente están de acuerdo a colaborar con el Partido Sinaloense como RC y RG el 06 de junio del 2021, fecha en se llevará a cabo la jornada electoral más grande de las que se han llevado en México, y que por tal razón se denominan concurrentes”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Hoy correspondió trabajar con los habitantes del distrito 24 ubicado en los municipios de El Rosario y Escuinapa, mismos que están dirigidos por el compañero José Rogelio Lizárraga Ontiveros y la compañera Blanca Estela García Sánchez respectivamente, así como por Giova Camacho Castro, coordinador del Distrito 24.

El trabajo del PAS en este distrito lo llevan a cabo una estructura sólida representada por el Mtro. Rafael Mendoza Zatarain, delegado de la zona sur, Mtra. América Carrasco Valenzuela que fungió como Capacitadora, Fernando Flores Huizar, representante ante el Consejo Distrital propietario, Lourdes Fabiola Hernández López, representante ante el Consejo Distrital suplente, Miguel Ángel Salas Prado, representante ante el Consejo Municipal de Escuinapa propietario, Martha Eloísa Moreno Andrade, representante ante el Consejo Municipal de Escuinapa suplente, 22 Secretarios de asuntos electorales de los subcomités, 17 RG, 74 RC titulares, 74 RC suplentes.

De Escuinapa la estructura es: 10 secretarios de Asuntos Electorales de los subcomités, 9 RG, 71 RC titulares y 61 RC suplentes. Esta es la estructura electoral que participó en la capacitación del distrito 24.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció la voluntad de los asistentes en participar en esta jornada de capacitación que ya llegó al 50 % de los distritos electorales.