8 ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y 21 CONDUCTORES POSITIVOS EN EL ALCOHOLÍMETRO, EL FIN DE SEMANA

Mazatlán.- Un total de 8 percances viales, con saldo de 2 personas lesionadas y daños materiales por 81,500 pesos, así como 21 conductores que fueron sorprendidos bajo los influjos del alcohol, fue el saldo del fin de semana en la ciudad en materia de vialidad.

La comandancia de Tránsito Municipal que dirige Francisco Guerra González, dio a conocer el balance en hechos de tránsito del 16 al 18 de octubre, en donde destaca que 3 unidades de servicio público y 5 de servicio particular se vieron involucradas en los accidentes.

1 salida de camino; 3 colisiones sobre camino contra otro vehículo motor en tránsito; 2 impactos por alcance; 1 choque contra vehículo motor estacionado; y 1 colisión contra objeto fijo fueron los hechos que conforman la estadística.

En cuando al operativo de alcoholímetro este fin de semana, en total se realizaron 171 pruebas, de las cuales 153 fueron a hombres y 18 a mujeres, con resultado positivo en 21 casos -19 hombres y 2 mujeres.

Además 37 personas resultaron con aliento alcohólico, cifra que ya va en el conteo general.

De las unidades detenidas, 19 fueron liberadas por familiares directos, 2 vehículos trasladados a la pensión municipal y sólo 1 persona fue remitida al Tribunal de Barandilla.