EN MARCHA EL OPERATIVO DE VIGILANCIA EN ESTADIO DE BEISBOL

Mazatlán.–  Para garantizar la seguridad y el cumplimiento a los protocolos de salud entre los asistentes a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán, el Gobierno de Mazatlán implementó desde la tarde de este martes, un operativo de vigilancia en el estadio Teodoro Mariscal.

Con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Oficialía Mayor, Guardia Nacional y Protección Civil del estado, la estrategia fue desplegada tanto en la parte exterior como interior del estadio.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de PC Municipal dio instrucciones a los elementos, para que vigilaran el cumplimiento del uso de cubre bocas desde la llegada al estadio, así como también durante el juego.

Por su parte el encargado de despacho de la SSPYTM, Juan Ramon Alfaro Gaxiola, mencionó que en caso de detectar a personas sin cubre bocas o que ocasionen desmanes, se les invite a abandonar el estadio, para evitar un conflicto mayor.

Las puertas fueron abiertas al público a las seis de la tarde.

Los vehículos que ingresaron  al recinto deportivo fueron sanitizados por la Brigada Municipal de Salud, en tanto que las unidades caninas K9, de la Policía Municipal también participaron en el operativo, que será desplegado en cada partido que se juegue en esta ciudad.