Rodando por Mazatlán llega a El Habal

Con el apoyo del síndico José Guadalupe Osuna Martínez y la presencia de un grupo reducido de niños, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la activación física

Mazatlán.-Con apoyo del síndico de El Habal, José Guadalupe Osuna Martínez, y la presencia de un grupo reducido de niños, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la actividad “Rodando por Mazatlán”.

Previo a realizar la activación física, el responsable de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo, entregó material deportivo que será utilizado en beneficio de niños y jóvenes.

“Agradezco al Alcalde Luis Guillermo Benítez por estar al pendiente de nosotros, cerca de las comunidades rurales en momentos difíciles, y al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo brindado para activar a los niños”, dijo Osuna Martínez.

Una vez tomada la temperatura y desinfectado sus manos con el uso de gel antibacterial, más de 12 niños completaron un recorrido en bicicleta al interior de su pueblo, cumpliendo con los protocolos de la sana distancia.