El Partido Sinaloense crece y se fortalece en el sur del estado.

Aquí en Villa Unión es muy grato para el PAS recibir a 25 líderes de Comunidades que se integran a nuestro proyecto político: Héctor Melesio Cuén Ojeda

El presidente del Partido Sinaloense en una intensa gira de trabajo por el sur del estado presidió una reunión en la sindicatura de Villa Unión donde da la bienvenida a 25 líderes de zonas rurales, entre las que están: El Roble, Vainillo, Lomas de Monterrey, La Urraca, El Bajío, El Tecomate de Chiqueros, Siqueros, San Francisquito, Barrón, y evidentemente Villa Unión lidereado por Reynaldo González Meza, quien recientemente se incorporó a las filas del PAS.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal dio la bienvenida a estos 25 líderes de zonas rurales, “Llegan ustedes a un partido que trabaja los 365 días del año de manera muy cercana a la población, que implementa al momento alrededor de 40 Programas Sociales que benefician a la gente, aún cuando nos encontramos en tiempos de pandemia, ejemplo de ello son los programas en línea que mantenemos como son: Consultas médicas en línea que ya rebasó las 13 mil consultas; Asesorías escolares; Emprende PAS; Pascota PAS; Asesoría Legal Fiscal, a los cuales se accede entrando a la página www.partidosinaloense.mx ”.

También es importante que sepan que el PAS los recibe con cuentas muy alentadoras, es el partido más consolidado en la entidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) nos reconoce 145 mil 941 militantes, cantidad muy lejana a todos los partidos que se reconocen es Sinaloa.

Cuén Ojeda, les informó a los nuevos militantes que el PAS se formó en agosto del 2012, es decir apenas hace 8 años, y en nuestras experiencias electorales en el 2016 la población nos ubicó como la segunda fuerza electoral de la entidad. Ahora contamos con un fuerte Comité Ejecutivo Estatal, 18 Comités Directivos Municipales comprometidos con nuestro proyecto, hemos formado 628 subcomités y alrededor de 3 mil 450 comités seccionales.

Reynaldo González Meza expresó que están conscientes y decididos a trabajar al ritmo del Partido Sinaloense, lo cual ya es del conocimiento de muchos sinaloenses. Lo cual se expresa en “Puro PAS” Puro Cuén”.