Nuevamente DIF Sinaloa recibe donativo por parte de Grupo Coppel

  • La empresa donó cubrebocas y gel antibacterial.

Culiacán, Sinaloa, 3 de Noviembre de 2020. Por segunda ocasión Grupo Coppel donó a DIF Sinaloa 13 mil piezas de Cubrebocas y gel antibacerial, mismos que serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), con el objetivo de continuar apoyando las acciones que permitan prevenir el Covid-19.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla, recibieron el importante apoyo por parte del gerente de proyectos especiales de Grupo Coppel, Sergio Armienta.

Fuentes de Ordaz destacó la importancia que tiene esta donación para los sinaloenses,  “A nombre de DIF Sinaloa agradecemos nuevamente a la empresa Coppel, por siempre contar con su ayuda, con su apoyo,  ese gran sentido de responsabilidad social que tienen desde el inicio de esta pandemia, de alguna u otra forma siempre están tratando de sumar a la ciudadanía y hacer más viable esta contingencia”.

El donativo realizado consta de  10 mil cubrebocas y  3 mil litros de gel antibacterial, mismos que serán distribuidos en las diversas actividades que realiza la SEDESU: limpiezas de playas, arborizaciones, visitas a mercados y espacios públicos (peatones, ciclistas, usuarios del transporte público) con la finalidad de prevenir el contagio por el Covid-19.

Sergio Armienta, gerente de proyectos especiales de Coppel, expresó que para la empresa  representa  un honor y un gusto contribuir con el bienestar, la prevención y la salud de los sinaloenses y es por eso que entregan el donativo de 10 mil cubrebocas y 3 mil litros de gel antibacterial.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla,  agradeció a Coppel por seguir apoyando en esta  situación tan difícil que se está viviendo, y sobre todo el apoyo que han brindado  al sector salud, a los médicos, a enfermeros y  a las personas que hoy están al frente de batalla contra el Covid-19.

Por su parte, Connie Zazueta, invitó a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas de salud que nos indican las autoridades, como son el constante lavado de manos, uso de cubreboca, gel antibacterial,  mantener  sana distancia y  evitar salir de casa si no es necesario.