Toma protesta PRI Sinaloa a seccional en Culiacán.

Culiacán, Sin.- El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica,  continúan con la reestructuración de seccionales y esta vez le tocó al  número 1419 en la colonia La Florida de Culiacán que encabeza Dulce Gaxiola.

Acompañado de Julio Osuna, presidente del PRI Culiacán y de Francisco Chávez, presidente del Movimiento PRI Mx Sinaloa, Jesús Valdés dijo que una de las características de este partido es trabajar todos los días, haciendo equipo y a través de sus programas, atender gestiones de la ciudadanía.

“Somos un partido que tiene las pilas bien puestas, al PRI le gusta trabajar y hacer beneficio para la sociedad en general”, resaltó.

Al tomarles protesta, Cinthia Valenzuela reconoció lo que son los secccionales para el PRI Sinaloa, ya que su papel es fundamental en las actividades partidistas.

Posteriormente se llevaron a cabo reuniones de trabajo con seccionales en el fraccionamiento Santa fe y en la colonia Montesierra de Culiacán buscando generar acciones de trabajo en beneficio de los colonos.