VENADOS ‘SIEMBRA UNA SONRISA’

Venados de Mazatlán se une a la Fundación Sembrando Sonrisas y en conjunto con Jorge Lizárraga de Simón Pollo realizaron la entrega de apoyos a mamás con bebes prematuros en el Hospital General.
Ismael Barros, presidente de Venados de Mazatlán, acompañado de Paúl Luque director de marketing y ventas, y Karla Camacho Gerente de Operaciones del club deportivo; así como Kenia Camacho presidente de la fundación y Jorge Lizárraga, realizaron la entrega a las afueras del Hospital General.

“Venados siempre ha estado preocupado por la sociedad de Mazatlán, son actividades que hemos venido haciendo por años, hoy nos tocó venir aquí al Hospital General, cosa que nos sentimos muy satisfechos de poder poner un granito de arena a esta situación difícil.
“Sabemos que ahora sumado a lo normal, más la pandemia, se están complicando muchas situaciones y Venados siempre preocupado en apoyar no dudamos en apoyar”, explicó Barros.

El apoyo consistió en pañales, toallas húmedas y productos Jaloma como gel antibacterial y cubrebocas.
“Esto es gracias a que el que tiene algo pueda dar algo y nosotros ser los portadores por medio de esta organización, Venados, para hacer la entrega con mucho gusto a la gente que lo necesita”, concluyó el directivo del club de beisbol.