23 AGENTES MUNICIPALES RECIBEN RECONOCIMIENTO DE POLICÍA DEL MES

El CMSP hizo un donativo de 3 pantallas para el C2 Municipal.

Mazatlán.- Por su destacada labor en las tareas preventivas y de reacción, 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron este viernes el reconocimiento de Policía del Mes, así como un estímulo económico.

En la ceremonia oficial realizada en el Centro de Seguridad Ciudadana, integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública hicieron la entrega de 3 pantallas para reforzar el equipamiento del Centro de Comunicación C2 Mazatlán.

A nombre del Gobierno de Mazatlán, el encargado de despacho de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola exhortó a los agentes preventivos a seguir realizando sus labores de la manera más eficiente por el bien de Mazatlán, de sus ciudadanos y turistas, así como de sus familias.

“Otro día más que se llega en esta corporación para estimular más a nuestro s elementos. Quiero darle gracias a los miembros de Consejo (de Seguridad Pública) porque están volteando hacia esta secretaría, con el apoyo que nos están brindando para un mejor funcionamiento para el C2, la aplicación que tenemos hoy en día, para una pronta actuación de las unidades con las que contamos hoy en día. La indicación del presidente Lui Guillermo Benítez Torres es seguir estimulándolos a los ustedes, para el bien de la ciudadanía, el puerto de Mazatlán y los visitantes que tenemos hoy en día”, dijo Alfaro Gaxiola.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, hizo entrega a los jefes policíacos, del equipo para reforzar al sistema C2 -Contacto Ciudadano-, con el fin de consolidar las tareas de atención, vigilancia y seguimiento que se da a través de la Mazatlán APP.

“Muchas felicidades a todos los elementos que han recibido su reconocimiento. En nombre de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y del Consejo de Seguridad Pública, venimos a entregarles 3 pantallas para el C2. Espero que sean útiles para ustedes y poder seguir apoyándolos en lo que les haga falta”, indicó.

A la entrega del Policía del Mes también asistió el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz; el Subdirector Operativo, Pablo Ramírez Suárez; el encargado de la Unidad de Profesionalización Policial, Pedro Carrillo Lomelí y el Secretario Ejecutivo del Consejo ciudadano de Seguridad Pública, Martín Medina Arthur.