Reconoce Ayuntamiento a American Airlines por su apoyo a Mazatlán

Entregan el distintivo representantes del Municipio, Sectur y empresarios hoteleros

Mazatlán.- Por su invaluable apoyo a este destino turístico, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó un reconocimiento a la aerolínea estadounidense American Airlines, la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”.

Luis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que este distintivo es porque durante la emergencia sanitaria del Covid-19 y el cierre de Mazatlán, esta aerolínea mantuvo sus vuelos hacia este destino turístico.

“Se le dio un reconocimiento de parte de nuestro Alcalde, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a la aerolínea American Airlines por haber volado durante toda la pandemia. En los tres meses más altos de esta pandemia, la aerolínea jamás canceló un vuelo y siguió apoyando al destino de Mazatán turísticamente, y muy constante la aerolínea”.

Aseguró que muestra del gran impulso y la preferencia de American Airlines a este destino, es que desde el pasado jueves la aerolínea aumentó un vuelo más a la ciudad, procedente de Dallas, Texas.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Juan José Ruiz, subsecretario de Turismo del Estado de Sinaloa; Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de la Comisión de Hoteles y Moteles de Concanaco; Julio Birrueta Covarrubias, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; Paulina Gárate Arámburo, Supervisora de Estación de American Airlines Mazatlán y su equipo de operaciones.