Sinaloa Quiere… participar en un verdadero cambio social: Dip. Angélica Díaz de Cuén.

Culiacán, Sinaloa.- Al ponerse en marcha el programa del Partido sinaloense, “Sinaloa Quiere”, la diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén invitó a toda la sociedad en general a ser partes de este cambio social que emprendió el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al dar la bienvenida a los 18 comités municipales vía plataforma zoom, quienes se enlazaron a la transmisión en vivo simultáneamente, Díaz de Cuén invitó al público en general, que seguían la transmisión en redes sociales, que la única manera de ser agentes generadoras de cambios en Sinaloa, es necesario hacer propuestas que permitan llegar a los cambios sociales para que los sinaloenses tengan una mejor forma de vivir.

Explicó que los temas se pueden presentar en tres ejes fundamentales como Desarrollo Económico y Competitividad Regional, Seguridad Pública y Gobierno, así como Política Social y Desarrollo Humano.
Sinaloa Quiere es una consulta que tiene como propósito involucrar a la ciudadanía en el diseño e implementación de políticas públicas, que favorezcan el desarrollo y bienestar de la población sinaloense para un futuro a corto, mediano y a largo plazo.